La caída de una aeronave en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila dejó un saldo de ocho personas muertas.

De acuerdo con las informaciones de la Procuraduría General del estado, aproximadamente a las 19:45 de este sábado, un jet tipo Hawker, propiedad del empresario Armando Guadiana cayó en el cruce de las calles Industrial Automotriz e Industrial Mecánica, en Ramos Arizpe, Coahuila.

El accidente provocó un corto circuito en una empresa cercana al lugar. Entre las víctimas fatales se identificó al señor Antonio Dávila, su esposa Irma López y su hijo Alejandro Dávila; Daniel Loera, Martha de Loera, Paulina Fascio e Israel Cabrera, este último copiloto de la nave.

Una vez sucedido el accidente, de inmediato arribaron equipos de rescate, Protección Civil, y bomberos de la zona de Saltillo y Ramos Arizpe.

coahuila avioneta

Los primeros reportes señalan que la avioneta cayó por causa de un error del piloto, quien tuvo que enfrentar condiciones climatológicas adversas: neblina, que dificultó la visibilidad del piloto Alfonso Reymond, quien también perdió la vida.

La nave provenía de Cozumel, Quintana Roo y, señalan autoridades, fue contratada por  una compañía denominada Lacsa.

Peritos de la Procuraduría llegaron al lugar del impacto para intentar levantar evidencia del hecho. Informan que la avioneta quedó completamente destrozada.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizará la necropsia de ley.

*Vía Proceso, Milenio, Excélsior / Fotografías: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook