Gorbachov se debe de estar revolcando en su tumba (la cual todavía no ocupa, porque sigue vivito), al ver cómo el líder de Rusia, Vladimir Putin, no echa la cábula con la tragedia del presidente de Estados Unidos y, al contrario, le echa porras.

Luego de conocer que el Congreso estadounidense aprobó llevar a juicio político a Donald Trump, el buen Putin desestimó las acusaciones en contra de su homólogo, asegurando que éstas no tienen ningún sustento. Son totalmente “inventadas”, aseveró durante una rueda de prensa, según reporta CNN.

Foto: Getty Images

Según como ve el argüende, Putin prevé que el proceso de impeachment contra Trump no tendrá un final feliz… al menos no para los demócratas. De acuerdo con el líder ruso, el magnate la librará y continuará con su gobierno al frente de Estados Unidos (y, por qué diablos no… por ahí puede haber una reelección).

Para Putin, el juicio político contra Trump no es otra cosa que  la continuación de las broncas políticas que existen en Estados Unidos… y, en el proceso contra el presidente, los republicanos tienen todas las de ganar. Recordemos que el Senado es mayoría republicana, por lo que “es poco probable que quieran destituirle por lo que, en mi opinión, es una razón completamente descabellada”, comentó Putin.

¿Quién dijo injerencia? Trump le pide a Putin que no interfiera en las elecciones 2020 de EUA
Foto: Getty Images.

“El partido que perdió las elecciones, el Partido Demócrata, intenta lograr sus objetivos usando otros medios y acusando a Trump de complot con Rusia. Y cuando queda claro que no fue así entonces inventan la historia de presión contra Ucrania”, aseguró Vladimir Putin.

Ayer, el Congreso de Estados Unidos decidió llevar a juicio político al presidente Donald Trump. Las acusaciones que pesan contra el mandatario republicano son abuso de poder y obstrucción del Congreso.

Con la decisión legislativa, Trump será el tercer mandatario en ser llevado a juicio político en la historia de Estados Unidos. Se prevé que el juicio inicie en enero. De ser destituido, el lugar de Trump sería ocupado por el vicepresidente Mike Pence.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook