Si tienes hijos, primitos o sobrinitos, seguramente algún día te han atormentado con la pegajosa, pero a la vez molesta tonadita de Do you want to build a showman?, canción que forma parte de la película infantil Frozen.

Esta melodía ha sido parodiada en múltiples ocasiones, incluso no hace mucho te presentamos una versión hecha con los personajes de Star Wars. Ahora, para regocijo de los fanáticos de Breaking Bad, también surgió un mash-up con esta canción.

El resultado es Do You Want To Build A Meth Lab?, una bella y conmovedora melodía que Walter White le canta a Jesse Pinkman. Quienes siguieron la serie seguramente identificarán varios momentos importantes de la historia, a ver qué les parece.

Seguramente traeré esa tonada todo el día en la mente… Por cierto, esta parodia nos recordó este otro video que también mezcla el universo Breaking Bad con Frozen, y que aunque no es tan nuevo, es una joya:

*** Vía BuzzFeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook