Existen páginas de internet que muestran como realizar un Rubik de forma exitosa y muchos aún así no podemos con ese cubito de colores, pero este hombres llevó sus habilidades a un punto más alto, tanto así que lo construye mientras hace malabares.

La mujeres dicen que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, pero en este video quedará demostrado que eso es una falacia, se puede hacer eso y más… dos pelotas y el cubo de colores fueron más que suficiente para demostrar que esa teoría es completamente falsa:

YouTube video

Dos cosas increíblemente complicadas de hacer, armar el cubo (vieron que el cubo no está más de un segundo en sus manos) y aparte ¡realizar malabares! Hay muchos récords y demás cosas que la gente hace con el Rubik, pero esto es realmente asombroso y más al saber que simplemente necesitó poco más de un minuto para lograrlo.

Sus amigos están impresionados, ¿ustedes también?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook