Tras varios días de acusaciones, bromas sobre asesinatos e impugnaciones a candidaturas, los aspirantes a la candidatura de Morena para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta y Miguel Barbosa, parece que ya hicieron las paces.

Aunque parece que más “a la de a fuerzas”… pero reunión al fin. En redes sociales, el Nene Consentido difundió la foto de él con su hasta hace poco archienémigo, Alejandro Armenta, quien luego de no haber sido el elegido para abanderar a Morena rumbo a las elecciones en Puebla, acudió hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la candidatura de Barbosa.

Pero bueno, eso (cof, y los audioescándalos, cof, en los que se oye a Armenta “comploteando”, para tumbar al Bebé Sinclair y, por qué no, hasta aprovecharse de su próxima muerte, cof) es cosa del pasado. De hecho, según reporta Proceso, existe la posibilidad de que Armenta retire la segunda impugnación que metió ante el Tribunal.

Foto: Especial

De acuerdo con el mensaje que Barbosa dejó en Twitter, luego de darse tan insípida reunión, el senador Ricardo Monreal metió su cucharota para que exprecandidato y candidato de Morena medio limaran asperezas… hubiera aprovechado para invitar también a su suplente en el Senado, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien hace unos días pidió a la Fiscalía General de la República investigar a Barbosa por los delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito.

Pero bueno… en entrevista con Luis Cárdenas, Alejandro Armenta señaló que existe una gran posibilidad de que retire la impugnación contra la candidatura de Miguel Barbosa. Nomás será cuestión de que hable con su equipo y que quede de acuerdo con “los principales liderazgos” que lo apoyan. Voy a “poner en el centro al partido. Voy a apoyar a Morena”, agregó. “Probablemente mañana u hoy estaremos tomando una decisión en el sentido de poder retirar la impugnación”.

Al parecer, ahora el asunto está en cómo se arregle Armenta y la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnski… quien en los últimos días anduvo recio contra el opositor de Barbosa. “Necesitamos que la dirigencia entienda que requiera plena disposición al diálogo. Nunca más adjetivos contra los militantes, por defender un derecho”, explicó Armenta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook