De acuerdo con medios locales, el día de ayer, jueves 4 de abril, un auxiliar de enfermería presuntamente habría atacado sexualmente a una joven en la Unidad de Medicina Familiar no. 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Puebla, en el estado del mismo nombre.

Ante esta situación, este viernes el director General del IMSS, Germán Martínez Cázares anunció que el presunto responsable fue separado de sus funciones de manera inmediata y fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Puebla para que comiencen las investigaciones.

Foto: Cuartoscuro/ Director del IMSS

Por medio de un comunicado, el Instituto informó que ya se brinda apoyo médico, psicológico y legal tanto a la joven agredida como a su familia. En este sentido, el director Martínez Cázares afirmó que no va a tolerar ningún tipo de violencia contra la mujer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios