Esa excusa no da resultado desde que Quique Garay justificó así la difusión accidental de una foto de su churrumais… pero bueno, habrá que darle un voto de confianza al buen Zoé Robledo, director del IMSS, quien asegura que “hackearon” su celular para cometer uno que otro ilícito.

Por medio de sus redes sociales, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que le hackearon su celular. Así que si en las últimas horas Zoé Robledo les mandó o pidió fotos cochinonas, les pidió prestado, los invitó a sublevarse contra la 4T o a adorar a un falso ídolo de la Lucha Libre, no hagan mucho caso, ya que –según– no era él.

Dice el director del IMSS que el cierre de las Unidades Médicas Urbanas no afectará a la población
Zoé Robledo, titular del IMSS en la conferencia mañanera. Foto: Presidencia.

Hace 10 años tengo un celular de Tuxtla (terminación 288), hoy estuvo comprometido varias horas. Desde él se pidieron citas, información y otros usos ilícitos”, señaló Robledo, sin ahondar mucho en qué travesuras cometieron los cábulas que usaron de forma indebida su número de celular.

Igual y ni se le hackearon. A falta de barrio, quizás le dieron baje ahora que opta por viajar en Metro, como puede verse en esta espontánea fotografía.

De acuerdo con el titular del IMSS, ya se dio parte a las autoridades correspondientes… además, solicitó que si fueron contactados por su número le manden las capturas de pantalla de las conversaciones, porque quiere acordarse de qué fregados hizo ya ped… digo, quiere juntar la información necesaria para las investigaciones.

AMLOVE: El senador Zoé Robledo y León Larregui, cantante del grupo Zoé, se reunieron en el Monumento a la Revolución en un acto de Morena
Foto: Twitter

Por si no saben ni siquiera quién es este güey, Zoé Robledo llegó de rebote al IMSS, luego de que el titular que llegó con la 4T, Germán Martínez, les dijo “así no juego” y dejó el puestono sin antes difundir una carta con un estilo y contenido que más tarde le copiaría Carlos Urzúa, al abandonar el barco de la Secretaría de Hacienda.

Quiero decirlo lo más claro que puedo y debo: algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa en el IMSS y ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y, concretamente, de prestación de servicios de salud que tiene el Seguro Social”, acusó Martínez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook