Alrededor de las 14:40 horas se reportó un incendio en las inmediaciones de la Central de Abasto CDMX —ubicada en Río Churubusco alcaldía Iztapalapa. De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se suscitó en una bodega donde se almacenaba cartón y madera, por lo que los equipos de emergencia y Protección Civil, así como Bomberos, se lanzaron al lugar para evitar que las llamas se expandieran y hubiera víctimas mortales.

“Servicios de emergencia se aproximan por incendio en negocio sobre Eje 6 Sur y Cuanala, Colonia Central de Abasto, Iztapalapa“, informó de inmediato el C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto CDMX). Afortunadamente, hasta el momento no se reportan víctimas mortales o personas heridas.

El reporte

Ante la difusión de las imágenes —video y fotografías—en redes sociales, la cuenta de la Central de Abasto en Twitter tuvo que precisar que el incendio NO se registró al interior de la Central, sino en un negocio de huacales y cartón. Además, indicó que los servicios de emergencia ya trabajaban para sofocar las llamas, antes de que se difundiera información que provocara el pánico entre los transeúntes o consumidores.

incendio-central-de-abasto
Bomberos de la #CDMX acuden a apagar un incendio de una bodega de la central de abasto. Fotos: S. Servín-Foro TV
incendio-central-de-abasot-CDMX
Bomberos de la #CDMX acuden a apagar un incendio de una bodega de la central de abasto. Fotos: S. Servín-Foro TV

**Información en desarrollo.

**Foto: Foro TV-C5.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook