Las malas noticias no nos dejan en paz ni siquiera por ser domingo. Los habitantes de Morelos pasaron una noche bastante difícil pues un fuerte incendio se registró en una empresa de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC).

Se registra fuerte incendio en zona industrial CIVAC de Morelos
Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos (CEPCM), fue alrededor de las 11:40 de la noche cuando se reportó el incendio en la CIVAC, por lo que elementos de dicha institución acudieron de inmediato al lugar para atender el problema.

 

La CEPCM también dio a conocer que la empresa donde se presentó el incendio se dedica a fabricar productos de uso cosmético, pero en su comunicado informaron que hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el posible origen del fuego.

Lo controlaron pasadas las tres de la mañana

Aunque las imágenes del incendio en la CIVAC, presentadas por la Coordinación Estatal de portección Civil de Morelos, están de miedo, el siniestro no pasó mayores. Enrique Clement Gallardo, titular de esa dependencia, informó que el incendio fue controlado alrededor de las 3 de la mañana.

Se registra fuerte incendio en zona industrial CIVAC de Morelos
Foto: Cuartoscuro

Aseguró que lograron evitar que el fuego afectara a otras fábricas y descartó algunos rumores en redes sociales que hacían alusión a una nube tóxica, producto del fuego, que supuestamente ponía en peligro a la población cercana a la CIVAC.

 Este incendio está controlado, prácticamente al 70% u 80%. Nunca salió de control. Estuvo contenido, evitando que se pasara a otros inmuebles (…) No hay ningún peligro para la población, no hay una nube tóxica que pueda poner en peligro a la ciudadanía que esté cerca del incendio, por lo que pedimos no hacer caso a cualquier otra información que salga en redes sociales”, explicó.

 

La mejor noticia de todo esto es que no se reporta ningún lesionado o fallecido, así que ahora sólo queda esperar a que se dé a conocer el origen del incendio.

Sospechan que fue provocado: Se registra violento incendio en la Catedral de Nantes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook