Recientemente se ha registrado un incendio en las instalaciones del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur. Ahora mismo se desconocen las causas del incidente y los bomberos ya están trabajando en el lugar. No se ha reportado ninguna persona lesionada.

De acuerdo con la información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, se ha pedido que las autoridades capitalinas realicen un corte a la circulación en Insurgentes Sur, a la altura del Anillo Periférico.

Por su parte, algunas de las personas que conducían y caminaban por los alrededores, tomaron fotografías y videos de lo sucedido. Actualmente estas recorren las redes sociales y muestran como hay humo alrededor del edificio, así como fuego saliendo por las ventanas.

A pesar de que las autoridades ya se están haciendo cargo del control del fuego, todavía hay información que se desconoce. Mantendremos esta nota abierta en caso de que existan actualizaciones.