Recientemente se ha registrado un incendio en las instalaciones del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur. Ahora mismo se desconocen las causas del incidente y los bomberos ya están trabajando en el lugar. No se ha reportado ninguna persona lesionada.

De acuerdo con la información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, se ha pedido que las autoridades capitalinas realicen un corte a la circulación en Insurgentes Sur, a la altura del Anillo Periférico.

Por su parte, algunas de las personas que conducían y caminaban por los alrededores, tomaron fotografías y videos de lo sucedido. Actualmente estas recorren las redes sociales y muestran como hay humo alrededor del edificio, así como fuego saliendo por las ventanas.

A pesar de que las autoridades ya se están haciendo cargo del control del fuego, todavía hay información que se desconoce. Mantendremos esta nota abierta en caso de que existan actualizaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook