Encerrados en una prisión construida para 250 personas, la cárcel de Comayagua, ubicada a 75 km de Tegucigalpa, albergaba a cerca de 850 reclusos que fueron sorprendidos por un incendio la madrugada de este miércoles.

Aún no se tiene conocimiento exacto de las causas de la quemazón; se especula que pudo haber sido un corto circuito o un motín, la cifra de fallecidos va en 350 y podría ser que la cantidad aumente, pues todavía varios cuerpos permanecen al interior de las celdas.

Las familias de los presos llegaron a las puertas del presidio solicitando información sobre el estado de sus parientes, pero nadie les ofreció datos claros, así que lanzaron piedras a los soldados que cercaban el inmueble. Mientras tanto, se sabe que los cuerpos están siendo llevados a un campo de fútbol, puesto que son muchos y es necesario un espacio grande para ubicarlos. Quienes sobrevivieron, escaparon de las llamas rompiendo el techo y saltando hacia fuera.

En seguida mostramos imágenes de lo sucedido, son fuertes así que se recomienda discreción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook