La mañana de este jueves, aproximadamente a las 5:45 horas, se registró un incendio en el interior del mercado 14 de Tepito “Granaditas” en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los Bomberos de la Ciudad de México informaron que tres locales resultaron involucrados, dos de comida y uno de venta de artículos de regalo.

Fuente: Bomberos CDMX

Dos de los locales resultaron afectados en su totalidad y afortunadamente no se reportaron lesionados.

Servicios de emergencia refieren que de acuerdo con testimonios y reportes preliminares de los veladores del mercado, se escuchó una explosión en la cocina de uno de los locales de comida.

Afortunadamente el fuego fue controlado por completo por los bomberos. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones de las causas de este incendio.

Por su parte la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, explicó que van a esperar el peritaje de la Fiscalía pero que probablemente fue el propio uso del gas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook