Los primeros minutos de este domingo los bomberos de la Ciudad de México se movilizaron a la Avenida de los Insurgentes pues una unidad del Metrobús se incendió en la estación Durango, ubicada en la colonia Roma Norte.

De acuerdo con información de Proceso, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, mejor conocido como C5, reportó que no hubo personas heridas, mientras que los pasajeros fueron evacuados de la unidad. 

A los poco minutos de registrado el incendio elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX llegaron al lugar y sofocaron por completo el fuego.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el incendio fue causado por una falla eléctrica en el compartimiento del motor del autobús: “Al arribar a la estación Durango, se produjo un corto circuito en el cableado eléctrico en el compartimiento del motor, que al tocar aceite y ductos de diésel se produjeron llamas y se originó un conato de incendio”,

Cabe recordar que el pasado marzo, otra unidad del Metrobús, pero esta vez de la Línea 2 (Tacubaya – Tepalcates, que une al poniente con el oriente de la ciudad) del servicio, tuvo un conato de incendio. El incidente en esa ocasión se debió a una falla eléctrica del autobús, y sucedió en la colonia Granjas México, de la delegación Iztacalco.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook