¿Preparados para la fiesta? ¿Querían salir del trabajo y agarrar su limosina roja camino al sur de la ciudad? Pues no tan rápido, muchachos. Este viernes, 18 de octubre, se reportó el incendio de un Metrobús a la altura de la estación Doctor Gálvez de la Línea 1.

Las autoridades del sistema de Metrobús ya tienen conocimiento del incidente.

La periodista Azucena Uresti, de RadioFórmula y MilenioTV reportó el incidente a través de su cuenta de redes sociales (@azucenau). En su mensaje informó que la razón del incendio de la unidad de Metrobús se debía a una falla mecánica en los neumáticos derechos.

Por su parte, el Metrobús no informó de lo sucedido en un comunicado pero le contestó a un usuario de su servicio… y de Twitter.

La cuenta oficial (@MetrobusCDMX) escribió: “Gracias por su reporte, en este momento el área operativa y de mantenimiento tienen conocimiento para su atención inmediata. Buena tarde”. 

La estación de Doctor Gálvez se encuentra en el límite de la alcaldía Coyoacán. Está sobre Insurgentes Sur y es la que —originalmente— era la estación final de la Línea 1 de este sistema de transporte. Se encuentra cerca del Eje 10 Sur así que toma tus precauciones.

*Foto destacada: @rangel_brenda

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook