Este lunes, 9 de septiembre, se reportó un tremendo incendio en el corazón de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. El personal de emergencia llegó para atender la situación y no se reportó ningún herido.

Las primeras versiones —extraoficiales— aseguran que fue un corto circuito al interior del restaurante ‘La Puerta de Alcalá’.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX atendieron al incendio y evacuaron las instalaciones. Al mismo tiempo acordonaron el lugar. Todo sucedió en Anatole France y Masaryk, en la corazón de Polanco. “Servicios de emergencia trabajan por incendio de negocio en la colonia Polanco Reforma”, informó el C5 en punto de las 3 y media de la tarde.

Como todos los días que una de estas cosas sucede en las partes más céntricas de la CDMX, las redes sociales se llenaron.

Tras el incendio, cientos de usuarios reportaron cortinas de humo —de las grandes—, tráfico en los alrededores y un tufazo a quemado que preocupó a más de uno en plena hora de la comida. Afortunadamente, a pesar de que elementos de la Cruz Roja sí tuvieron que atender a los espantados, no se reportó ningún lesionado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook