Cerca del mediodía de este domingo 5 de julio se informó sobre un incendio ocurrido en una zona residencial ubicada en Boca del Río, en Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se está desarrollando en un edificio de departamentos, por lo que se teme que existan personas atrapadas.

Fue a través de redes sociales donde comenzaron a difundirse varios videos donde se puede ver el incendio registrado a las 11:10 de la mañana en un edifico de departamentos perteneciente a Torres JV Residencial, en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.

Se reporta incendio en un edificio con departamentos en Veracruz
Captura de pantalla

El incendio se puede apreciar desde largas distancias

Las imágenes en cuestión muestran varias columnas de humo negro que salen de las ventanas en el edificio, mismas que también puede apreciar desde varios kilómetros de distancia, de acuerdo con los videoclips. Vean a continuación algunos que están circulando en internet:

De acuerdo con los primeros reportes citados por La Silla Rota, el incendio en cuestión se originó en uno de los departamentos ubicados en el noveno piso del edificio, mismo que al parecer se encuentra desocupado.

Por el momento no se registran personas heridas o víctimas mortales durante este incendio que está siendo controlado por el cuerpo de bomberos y elementos de Protección Civil, sin embargo, los servicios de emergencia continúan evacuando a las personas que están dentro del edificio.

 

*Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook