Increíbles fotos de la ciudad de México desde arriba, demuestran precisamente lo que significa ser la ciudad más poblada en el hemisferio occidental.

El fotógrafo mexicano Pablo López Muz muestra deslumbrante efecto de lo que un paisaje puede hacernos pensar sobre situaciones más generales, tan amplias como los espacios que presentan.

Los paisajes de Pablo López Luz nos permiten ver a la urbe, no sólo desde otro ángulo, sino de una forma diferente, para así poder entender la realidad de un espacio sobrepoblado. Según información de Vice, en el caso de las fotografías aéreas de la Ciudad de México, éstas fueron realizadas en dos vuelos en una avioneta pequeña. Fue bastante complicado, ya que el espacio de movimiento de la cámara es mínimo, además de la vibración de la avioneta y el golpe del viento.

La capital mexicana es el hogar de 20 millones de almas, es decir, la asombrosa cantidad de 25 400 personas por kilómetro cuadrado de la ciudad.

‘En una megalópolis como la Ciudad de México, constantemente amenazada por su incesante crecimiento poblacional y la falta de infraestructura, la relación entre el hombre y el espacio es siempre tan evidente.”, puntualiza López Luz.

MEX_3  MEX_1

Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook