No es un secreto que más de un millón de mujeres sufren cáncer de mama anualmente, pero tampoco es una incógnita que más del 80% de la pacientes logran salvarse de este mal y continúan con su vida como cualquier persona.

Aunque en la última década los logros en cuanto a ciencia y al tratado de esta enfermedad han evolucionado significativamente, el cáncer de mama sigue siendo una epidemia mundial, no por nada es el más común en el mundo pero también el más fácil de detectar si se tiene educación sobre el tema.

Estos miles de mujeres que sufren largas jornadas de quimioterapias, días y noches de dolor incontrolable, la pérdida de un seno a raíz de este mal, entre muchos otros males que ni siquiera imaginamos, fueron un arma de la que se valió Charisse Isis, quien tomó la fuerza y la belleza de algunas mujeres para plasmar algunas increíbles fotografías.

Esta serie es llamada “Gracia” y muestra a mujeres desnudas que han pasado por la mastectomía en diversas poses que emulan a la “Venus de Milo”, la “Niké de Samotracia”, entre otras piezas de la historia del arte, para enseñarnos tanto el dolor, como la belleza que tienen estas damas.

belleza cancer de mama 2 belleza cancer de mama 3 belleza cancer de mama 4 belleza cancer de mama 5 belleza cancer de mama 6 belleza cancer de mama 7 belleza cancer de mama 8 belleza cancer de mama 9 belleza cancer de mama 10 belleza cancer de mama 11 belleza cancer de mama

Estas mujeres son guerreras, la cuales han ganado una de las batallas más grandes que se les puso enfrente. No cualquiera es tan fuerte para derrotar al cáncer y mucho menos valiente para mostrarse de esta forma.

***Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook