Cuando la Ciudad de México se encuentra libre de smog, humo o nubes amenazadoras de lluvia, los paisajes que nos brinda esta maravillosa ciudad son impresionantes, que muchas veces pasan desapercibidos pues estamos acostumbrados a esta capa gris que cubre la capital y no nos deja apreciar su verdadera belleza.

En estos días de enero hemos estado a temperaturas muy por debajo de nuestro clima normal, lo cual nos ha hecho salir a la calle forrados en chamarras o desear no tener que dejar la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo esto ha tenido una ventaja, y es que gracias a las temperaturas bajas y las corrientes de aire, la Ciudad de México ha permanecido limpia en estos primeros días del año, por lo que se ve totalmente despejada y nos permite admirar la belleza real de esta impresionante urbe.

Los amaneceres y atardeceres se han visto impresionantes, y a pesar del frío, siempre es un alivio tener un cielo despejado que permite admirar a la Ciudad de México tal cual es. Si no han tenido la oportunidad de detenerse un momento en estos días y admirar los paisajes que nos han regalado, aquí les dejamos unas fotografías de Santiago Arau, en las cuales no sólo vemos la zona urbana, sino hasta los volcanes que enmarcan la belleza del D.F.

3H7A8082
Fotografía: Santiago Arau
3H7A8132
Fotografía: Santiago Arau
3H7A8171
Fotografía: Santiago Arau
3H7A8188
Fotografía: Santiago Arau
3H7A8209
Fotografía: Santiago Arau
3H7A8234
Fotografía: Santiago Arau

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook