Imagina que estás de viaje por tierras hindús y que tienes antojo de tomar leche fresca, buscas algún establecimiento que satisfaga ese antojo, te traen tu vasito, lo bebes, pero algo no anda bien…

Pues como la mayoría de la población habrías consumido leche adulterada con posiblemente sal o hasta detergente; lo anterior fue descubierto por un organismo que vigila la seguridad de los alimentos de aquel país que encontró un 70% de muestras contaminadas en la zonas urbanas, mientras que un 30% está presente en las demarcaciones rurales.

Como lamentablemente ocurre en situaciones de riesgo, este hecho ha sido denunciado en muchas ocasiones por activistas de los derechos humanos, pero hasta ahora el gobierno lo ha confirmado.

La leche en este estado envenena a la gente con los químicos que contiene que dañan gran parte de los órganos internos; lo que para nosotros resulta ser un vaso inofensivo en India la vida de las personas peligra con cada trago.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook