En un acto lleno de valores y, pese a la necesidad que tienen las personas que viven en la calle, un hombre de Kansas City, devolvió un anillo de diamantes a su dueña, que lo entregó por error, al darle una limosna.

El buen hombre será retribuido (¡aplausos!) porque esto se consideró una muy buena acción, ya que, apenas 48 horas después, Sarah Darlington, la dueña, rastreó al hombre, cosa que seguramente no fue fácil, quien todavía guardaba el anillo y con la mano en el corazón lo regresó. ¿Ustedes lo harían? Pues Sarah, piensa que no todo el mundo lo haría y posiblemente tiene razón.

Incluso, personas que no atraviesen una situación difícil como la de él, no lo habrían devuelto. Lo pudo haber vendido. De hecho, le ofrecieron miles de dólares por el anillo y los rechazó. Es algo increíble.

La historia, como pocas, acabó en un final feliz, ya que Sarah y su esposo, activaron una cuenta en Giveforward.com, donde recaudarán fondos para el hombre que devolvió el anillo, en un sitio llamado “Billy Ray es un gran hombre que necesita ayuda”, que hasta el momento y pocas horas después de concretarse este hecho, logró juntar un poco más de 9 mil dolares.

De verdad esto es de admirar ¿no lo creen?

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook