Un hombre de alrededor 60 años de edad se prendió fuego este martes en el baño de un Starbucks en la ciudad de Van Nuys, al sur de California. Su estado se reporta como grave.

Un reporte preliminar señala que el hombre entró a Starbucks, roció su cuerpo con un líquido inflamable y se prendió fuego dentro del baño. En esos momentos, según reportó el departamento de bomberos de Los Angeles, clientes escucharon el sonido de una explosión antes de que el sujeto apareciera y se desplomara en la puerta.

Bomberos acudieron a la cafetería tras recibir un reporte de incendio, pero cuando llegaron el fuego ya había sido apagado. Agregaron que el hombre tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Según NBC, las autoridades de Los Angeles dijeron que pensaban que se trata de un indigente en un intento de suicidio. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook