Dicen que “como te ven, te tratan”, y por desgracia muchas veces es cierto.

Josh Parler Lin es un youtuber gringo dos-tres-famoso que recientemente realizó un experimento social para ver el trato que una persona recibe en los restaurantes de acuerdo a su apariencia.

Para ello, Josh primero se caracterizó como mendigo y acudió a varios restaurantes nice donde pedía ver el menú. Entonces los encargados de los establecimientos salían y le pedían que se retirara, a pesar de que éste afirmara tener dinero para pagar su consumo. Una hora después Josh regresó a los mismos restaurantes pipiris nice, pero ahora conduciendo un auto lujoso y vistiendo de otra manera.

Éste fue el resultado:

YouTube video

Como vemos, los empleados y encargados de los restaurantes actuaron de forma muy diferente con ambos “personajes”, demostrando que por desgracia, aún nos dejamos llevar por las apariencias. Al final, terminaron ofreciéndole una disculpa a Josh, quien señaló:

“Todos deberíamos ser tratados por igual sin importar quiénes seamos”.

Lástima que en la práctica nunca sea así.

*** Vía Diario26

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook