La policía de Orlando detuvo a un hombre de 43 años sospechoso del intento de secuestro a Lana del Rey. Michael Hunt fue arrestado justo a fuera del Amway Center en Orlando, donde Lana iba a a presentarse.

Los oficiales iniciaron la búsqueda por Hunt cuando recibieron una llamada alertándolos de la amenaza. Él fue detenido a unas calles del concierto; en su posesión tenía un cuchillo y boletos para el concierto.

“Hunt está detenido en la cárcel del Condado Orange sin opción de fianza. Los cargos son asechamiento agravado con intento de secuestro con un arma”, menciona el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Orlando.

“Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día nuestras decisiones serán una”; “Ella ha visto mi rostro en sueños”, son algunas de ls publicaciones en Facebook que Hunt escribió.

“Todos saben que estoy aquí. Lana lo sabe; la Reina de Inglaterra lo sabe; Vladimir lo saber. Todos saben que estoy aquí”, publicó Hunt cuando llegó al condado donde sería el concierto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook