Un número que seguramente no comprará Serrano Limón (o quién sabe), será el del mes de noviembre de la revista Playboy, la cual se engalanará al presentar en su página central a la modelo transgénero, Ines Rau, un hecho que la propia “conejita” espera que sirva para abrirle camino para todas las mujeres (trans o de cualquier tipo), no sólo en lo que respecta a las revistas para caballeros, sino en “la moda y otros sectores”.

De origen francés, Ines llama la atención por el hecho de que es su primera vez en ser la modelo de la página central de la revista del conejito… pero ya anteriormente había posado desnuda. Esto ocurrió en una edición de Playboy publicada en 2014. Así que quizás muchos declarados 100% machos hasta le han de haber dedicado unas buenas… cartas de amor y ni enterados.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, cita Forbes a la francesa. “La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, agregó la mujer que ya también ha hecho su aparición en Balmain y Vogue Italia.

Y para aquellos que piensen que esto viene sólo porque ya murió el fundador de la revista, Hugh Hefner… es decir, que ya las nuevas generaciones que están a cargo de la legendaria publicación la están echando a perder… pues no. La decisión de que Rau apareciera como modelo principal fue del propio Hefner, previo a su fallecimiento. “Estoy muy orgulloso de ti”, le dijo el “todas mías”, cuando la conoció. En ese momento también le expresó su deseo de que ella fuera la primera ‘playmate trans’. Claro, también se lo ha de haber dicho a todo el equipo editorial y, así, es como la tendremos en noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook