FOTO: NACHO RUIZ/CUARTOSCURO.COM

‘Influencer’ de Sonora es hallada sin vida en Jalisco; caso es investigado como feminicidio

La influencer identificada como Adriana “N”, había sido reportada como desaparecida el pasado 1 de noviembre por la noche. Sus restos fueron encontrados el lunes en Tlajomulco, Jalisco y, por las características que presentaba, el caso será investigado como feminicidio.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que los restos hallados el pasado lunes por la mañana en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zuñiga, corresponden con la identidad de una influencer originaria de Hermosillo, Sonora.

susana-salis-feminicidio-chihuahua

Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo con Proceso, la familia de Adriana “N” reportó que la influencer desapareció tras su arribo a Guadalajara, ciudad a la que llegó proveniente de Culiacán, Sinaloa.

Tras darse a conocer la desaparición de Adriana, de inmediato en las redes fue reportado el hecho. Sin embargo, poco duró la búsqueda y la prima de la joven pidió dejar de difundir la ficha de la sonorense, ya que había sido localizada. Lamentablemente, sin vida.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, señala un mensaje difundido por la familia de la influencer, en el que se compartió la siguiente foto:

influencer adriana sonora jalisco tlajomulco

Foto: Facebook / freya.murrieta

Caso de Adriana será investigado como feminicidio: Fiscalía de Jalisco

Al dar confirmar el hallazgo de los resto de Adriana “N”, la Fiscalía de Jalisco señaló que el caso será investigado bajo los protocolos que exigen los feminicidios. Es más, esto sucedió desde que el cadáver de la influencer fue encontrado el pasado 2 de noviembre, en Tlajomulco.

“Desde el momento en que se informó de la noticia criminal, personal de la Fiscalía Estatal inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio y se solicitaron todos los dictámenes que el citado protocolo establece, señala la Fiscalía en comunicado difundido en sus redes sociales.

Por el momento, se desconocen las líneas de investigación de este caso y si hay en la mira algún/alguna posible responsable. Las autoridades se encuentran revisando videos de seguridad e integrando más elementos para dar con los responsables del feminicidio de Adriana.