Te recordamos que el próximo miércoles, 22 de febrero, inicia la edición número 33 de la Fería Internacional del Libro de Palacio de Minería (FILPM). La Feria organizada por la Facultad de Ingeniera de la UNAM le da la bienvenida a todo el público lector y convoca a las más importantes editoriales de México e Iberoamérica, como Anagrama, Santillana, Oceano, Siruela, el FCE, Siglo XXI, Planeta, Tusquets, Porrúa, Grijalbo Mondadori, y un largo etcétera .

Aparte de tener acceso a ediciones difíciles de encontrar y promociones exclusivas, la Feria organiza varios eventos como presentaciones de libro, mesas redondas, lecturas a voz alta, jornadas juveniles, y en fin, siempre hay algo que hacer aparte de visitar los módulos de cientos de editoriales. Este año la FILPM rinde homenaje a figuras tan célebres como Charles Dickens, Bram Stoker, Ernesto Sábato, Umberto Eco y Gonzalo Rojas, entre muchos más. Para descargar el enorme programa de actividades, puedes visitar el sitio oficial de la FILPM.

La Feria se llevará a cabo hasta el 5 de marzo y el acceso cuesta $15 para el público en general, y $10 para estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y menores de 12 años. El Palacio de Minería se encuentra localizado en el Centro Histórico de la ciudad de México, sobre la calle Tacuba y en frente de la ex-Cámara de Senadores. La FILPM concluye hasta el 5 de marzo.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook