Mientras buscábamos videos para no tanto frío en la solitaria noche de año nuevo, a manera de retén nos topamos con el siguiente mensaje que nos mandan nuestros siempre cálidos y buena onda amigos de la Secretaría de la Defensa Nacional…

Al parecer este 2016 los de las fuerzas castrenses quieren llevar la fiesta en paz (o despistar al enemigo), ya que de manera inédita dan a conocer un video en el que se dirigen a la nación para desear un buen inicio de año.

En el mensaje de fin de año titulado “La Gran Fuerza de México”, elementos del ejército ataviados con sus uniformes oficiales nos recuerdan que “la grandeza de México está en su gente, quienes día a día con esfuerzo hacen crecer a nuestra gran nación, actuando con responsabilidad y compromiso”… Y bueno, ya se imaginarán el resto, frases originales como: 2015 “nos deja un aprendizaje”, “les deseamos que este próximo año gocen de salud”, “que 2016 esté plagado de éxitos y prosperidad”… etc, etc…

Pero bueno, cayó de novedad… porque también EPN sacó su esperadísimo mensaje de año nuevo, en el que no perdió oportunidad de mencionar lo fregón que cerramos el año que concluyó hace unas cuantas horas:

“México rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial”.

mensaje epn 2016

O sea que este año nuevo, vámonos tendidos hacia la “nueva realidad que México reclama”.

Pues a ver si es cierto. Ya nos urge, ¿no?

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook