Las huellas de un guante y un zapato de Michael Jackson fueron inmortalizadas por sus hijos ayer frente al Teatro Chino, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Prince y Blanket fueron los encargados de marcar el zapato de su papá en el cemento fresco, Paris marcó el guante. Ambos objetos fueron usados por el cantante en varios de sus conciertos.

“Para mí, y creo que hablo por él también, esto aquí es un reconocimiento a su trayectoria. Esto es por lo que él se esforzó”, declaró Prince Jackson quien comparó el imprimir las huellas del zapato y el guante de su padre en el Paseo de la Fama con recibir un Grammy.

Esta es la primera vez que una persona fallecida es homenajeada con sus huellas en el cemento enfrente del Teatro Chino. A la ceremonia acudieron los familiares, miles de fans del artista y celebridades como Smokey Robinson y Quincy Jones. Justin Bieber cantó en honor de Jackson y dijo que su sueño es llegar a ser como él. “Quiero tener esa perfección, quiero, sabes, ser el mejor, eso es lo que Michael hizo. Siempre quiso ser el mejor”.

Ternuringaaaa, ¡se vale soñar!

Por cierto, el evento también sirvió para presentar en ese lugar la gira mundial ‘Inmortal’ del Cirque Du Soleil, que iniciará sus presentaciones este viernes y por medio del cual se le rinde un tributo a la carrera del ‘Rey del Pop’.

Autoridades de Los Ángeles declararon el día de ayer (26 de enero) como el “Día de Michael Jackson Inmortal”. Apúntenlo en sus agendas para que lo celebren el próximo año.

Michael Jackson tiene más que merecido cualquier homenaje que se le haga a su trayectoria, pero el que esta ceremonia se de junto con la llegada del show del Cirque Du Soleil deja cierta sensación de que este reconocimiento sólo tuvo fines comerciales.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook