Después de conocer al intento de “Yisus” que murió ahogado, ahora aparece una visión brasileña del mesias.

Otro que se hace pasar la reencarnación del llamado “Hijo del Hombre” ha aparecido en Brasil, pero la diferencia es que este parece ser más “cotorrón”, y es que Inri Cristo -como es conocido este hombre de 66 años- se caracteriza por no intentar caminar sobre el agua o algo parecido… mejor se transporta en un scooter.

Este predicador brasileño se ha dedicado a propagar la “palabra de Dios” por más de 30 países del mundo, y por sus opiniones respecto a la Navidad y al capitalismo ha sido condena de en países como Gran Bretaña, Venezuela y los Estados Unidos… algo bastante exagerado, ya que simplemente ha dicho que la navidad es una oportunidad de la gente rica para humillar a los pobres: “es el día en el que los hijos de la gente rica puede mostrar sus regalos mientras los hijos de pobres reciben sólo las migajas. Así que es un día muy triste para quien ve las cosas con los ojos con los que yo las veo”.

Además de lo anterior, Inri Cristo –que se ha dicho la reencarnación de Jesucristo desde 1979- causa polémica por donde se para, ya que el muy suertudote cuenta con un grupo de discípulos… bueno, discípulas, ya que todas son mujeres y viven con él.

Por el momento Inri Cristo se encarga de dirigir su propia iglesia, conocida como “El Soust”… aunque sus detractores piensa que tiene algún tipo de enfermedad mental: “Pueden decir que estoy loco, pero no tonto. Locura es muy diferente a demencia. Es la madre de filósofos, profetas e inventores.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook