La inseguridad acecha a los capitalinos, además de los recientes asaltos a automovilistas y pasajeros de transporte público, ahora tenemos que cuidarnos hasta en los lugares que frecuentamos. Parece que el “efecto cucaracha” está llevando a los criminales a la delegación Cuauhtemoc,apenas ayer se dio a conocer el robo a el restaurante-bar La Bipo de la colonia Roma y ahora está circulando un video de una pareja de carteristas que opera en la misma colonia.

Una cámara de seguridad de un restaurante captó el modo en el que opera una pareja de ladrones que va a diferentes restaurantes de la colonia Roma, donde se hacen pasar por comensales, pero en realidad están vigilando a los otros clientes y cuando estos están en pleno chisme… ¡Zucutum! les roban sus pertenencias.

Esta pareja de criminales no se esconde y sin tantita pena opera a plena luz del día. En el video se ve cómo con la ayuda de un saco y la finta de que lo está acomodando en un perchero, el hombre aprovecha para saquear la bolsa de la mujer de la mesa de al lado.

Después de la mañosa maniobra, sin pena ni gloria la pareja se va del lugar sin siquiera ordenar un vasito de agua o un café. A pesar de que el mesero se encuentra cerca tampoco se percata de las malas acciones de la pareja, el único que observa todo es el perrito de la víctima.

 

 

La afectada es Mariana Quiroz, quien difundió el video a través de su cuenta de Twitter, sin embargo en vez de apoyo, la víctima denunció haber recibido amenazas de muerte si no bajaba el video. Dichas amenazas están siendo investigadas por el Consejo Ciudadano a la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y a la Policía de Investigación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook