Porque en esas regiones no entrega ni siquiera el empleado más empeñado… bueno, ni Tom Hanks se aventaría el tiro… la popular empresa dedicada al envío de paquetería a nivel internacional informa que momentáneamente suspenderán actividades en tres estados de la República: Michoacán, Guerrero y Jalisco.

De acuerdo con Aristegui Noticias, los clientes de las tres entidades ya mencionadas recibieron cartas en las que se detallan cuáles zonas serán en la que la compañía ya no entregue paquetes, esto debido a la “inseguridad” que se vive.

“Te informamos que debido a la inseguridad que se vive en algunas zonas de la República Mexicana, y por seguridad de nuestros empleados y proveedores, hemos decidido suspender todos nuestros servicios en algunas poblaciones en los estados de Jalisco, Guerrero y Michoacán”.

violencia guerrero

La autenticidad de la misiva fue corroborada por el sitio de noticias. De acuerdo con el resto del texto, será a partir del 2 de mayo cuando en Jalisco y Guerrero comience la suspensión de operaciones, en tanto que en Michoacán todavía tienen chance de enviar unos paquetes más, ya que será hasta el 30 de mayo.

Aunque en la página oficial de Fedex no consta algún comunicado, un supervisor confirmó la información. Sobre cuándo la fecha en que se reestablecerán las actividades en las zonas afectadas, esto será “hasta nuevo aviso”. Pero bueno, seguramente para los clientes asiduos de la compañía esto no es novedad, ya que -según Aristegui Noticias- desde el mes pasado han sido informados a través de la carta que a continuación les presentamos.

Carta Cierre de Servicio Abr 19 2016 (1).pdf by Aristegui Noticias

 

*Vía Aristegui Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook