Cuando se trata de eventos de caridad, a veces hay que hacer algo espectacular para llamar la atención del público, ya sea con partidos de fútbol entre bandas británicas o arrojándose cubetas de hielo sobre la cabeza. Si el evento es apoyado por celebridades, y los dejan ponerse creativos, ahí es cuando ocurre la magia.

Eso fue lo que sucedió este fin de semana pasado en un evento de caridad que se llevó a cabo en Montreal. Durante el medio tiempo de un partido de basquetbol entre Pop contra Jock, varias figuras de la música canadiense y viejas estrellas del basquet se dieron cita por una buena causa. Y como cereza en el pastel, el medio tiempo contó con la presentación de Pop All Star Band, un súpergrupo integrado por Win y Will Butler de Arcade Fire, Justin Vernon de Bon Iver, y Nikolai Fraiture de los Strokes. La banda nos dio el gusto de escuchar sus versiones de “Seven Nation Army” de los White Stripes y un tema clásico de Phil Collins, “In the Air Tonight”.

Régine Chassagne, Kid Koala, y A-Trak también se encargaron de poner música durante el juego el cual ganaron los Pops 101 a 92. Puedes ver los videos en seguida, cortesía de Consequence of Sound y Stereogum.

“Seven Nation Army”

Y otro punto de vista de la canción de moda en los eventos deportivos:

“In the Air Tonight”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook