¡No sopicuates! No es la típica broma de Día de los Inocentes. En primera porque hoy no es 28 de diciembre y en segunda, aquí pura seriedad.

Resulta que Maná, la banda brasileña de trashmetal Sepultura, junto con Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L se unirán para formar una “superbanda” que llevará por nombre “De la Tierra”. WTF?!?!

Fíjense que Alex González (baterista de Maná); Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura); Flavio Cianciarulo (bajista de Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (exguitarrista de A.N.I.M.A.L) serán los que conformen este nuevo proyecto.

Aún no han revelado cómo sonarán, eso lo harán en 2013, pero en su página web (www.delatierramusic.com) ya dejan pistas de sus inspiraciones filosóficas y musicales.

En serio, no estamos bromeando con ustedes ni jugando con sus sentimientos. Otra colaboración de músicos que intentarán formar lo que ellos llaman una “superbanda” y a ver qué tal suenan.

¿Qué les parece?

***Vía Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook