Las dos integrantes de Pussy Riot que no lograron escapar de la justicia del gobierno de Putín han sido enviadas a campamentos prisioneros fuera de la capital.

Después de que a Yekaterina Samutsévich fuera dejada libre hace unos días, las autoridades rusas determinaron que Nadezhda Tolokónnikova y María Alyójina sean enviadas a dos campamentos para prisioneros fuera de Moscú.

Según reportes no confirmados, a Nadezhda, estudiante de filosofía madre de una niña de 4 años, fue enviada a Mordovia (a unos 500 km de la capital); y a María, estudiante de periodismo y madre de un niño, la mandaron a Perm, a más de 1000 kilómetros de distancia.

Los abogados de estas dos jóvenes rusas lucharon para que no se acepte esta decisión, pues mandarlas tan lejos la capital, donde viven sus familias, hará muy difícil para ellas ver a sus hijos. Sus quejas no fueron escuchadas.

Ahora, Nadezhda y María tendrán que cumplir su sentencia de 2 años lejos de su familia y en campamentos de prisión.

Les dejamos el video de su performance que les costó la condena.

YouTube video

***Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook