En una entrevista con billboard, el actual tecladista de Guns N` Roses, Dizzy Reed, dijo estar seguro que todos los integrantes originales de la banda estarán presentes en las ceremonias para formar parte del Salón de la Fama del Rock N`Roll. Entre los miembros que fundaron uno de los últimos grandes grupos de Hard Rock se encontraban sus guitarristas Slash e Izzy Stradlin, Duff McKagan en el bajo, Steve Adler en la batería, y por supuesto, el polémico Axl Rose, el único integrante original que mantiene vivo el nombre de Guns N` Roses. Esta misma alineación fue la que nos trajo Appetite for Destruction en 1987, su celebrado debut que incluye hits como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “Sweet Child O´Mine”. Sin embargo, Reed declara que no hay planes para que los rockeros se junten y toquen en el escenario.

Todavía hay tiempo para ponerse de acuerdo. La ceremonia del Salón de la Fama es el 14 de abril, programa grabado desde la sede en Cleveland, Ohio. Las otras bandas que formarán parte del Salón de la Fama este año son Faces, los Red Hot Chili Peppers y los Beastie Boys.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook