A menudo nos topamos con historias de ladrones (sí, de esos que casi ni abundan en México), y la mera verdad lo único que nos provocan es desear que esas personas sean castigadas, ya sea con el poder de la justicia o ya de ‘a perdis’ con el llamado “castigo divino”, que básicamente es el karma y que sí existe, o al menos eso nos dice la historia de un ladrón que quiso robar un OXXO y se cayó a un barranco.

Según información de El Universal, un sujeto de aproximadamente 30 años quiso vivir la vida loca y se metió a robar una tienda OXXO de la colonia Pueblo Nuevo, ubicada en la delegación Álvaro Obregón. Sin embargo no contaba con que lo cacharían en la movida y se echó a correr de los policías, en eso ¡traz! que se cae a un barranco de 20 metros de altura.

A pesar del trancazote que se metió, el hombre sólo sufrió de algunos rasguños. O al menos eso es lo que se percibe en un video que está circulando por redes sociales, en el cual se ve cómo un grupo de bomberos descienden al barranco para rescatar a este nada afortunado hombre. Para que vean que el karma sí existe y a veces actúa más rápido de lo que uno se imagina. Ojalá después de esto los maleantes la piensen dos veces antes de cometer crímenes de este tipo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook