Sucedió en la carretera Chalco-Mixquic, en la madrugada del martes 23 de abril: unos sujetos intentaron asaltar a una mujer que iba a bordo de su automóvil, un Volkswagen tipo Ponter. Sin embargo, al momento de abrir el auto, se dieron cuenta de que los seguros estaban puestos y dispararon en contra de la menor de edad, quien tenía cuatro años de edad y perdió la vida tras la agresión.

De acuerdo con El Universal, la mujer de 32 años de edad se topó con tres sujetos cuando estos descendieron de una unidad de transporte público —uno de ellos portaba una pistola— y se acercaron a su automóvil para intentar abrirlo. Como no lo lograron, la conductora vio la oportunidad de escapar, dio la vuelta y en ese momento uno de los sujetos disparó en su contra, alcanzando a la niña que iba en los asientos traseros. Los hechos sucedieron después de que la conductora pasó por el penal estatal Huitzilzingo.

La niña fue llevada al Hospital Materno Infantil de Ayotzingo ubicado cerca de la carretera Chalco-Mixquic. Sin embargo, pese a la atención médica la niña no logró sobrevivir.

¿Qué pasó con los agresores?

Como en decenas de casos en CDMX y el Estado de México, donde la policía no logra ubicar a los delincuentes, esta historia no fue la excepción: los sujetos lograron huir del lugar y no han sido identificados por las autoridades… La noticia ha causado la indignación de los vecinos y usuarios de redes sociales, quienes han exigido a las autoridades la identificación y detención de los agresores.

**Foto de portada: especial-Telediario

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook