Ya uno no puede estar tranquilo ni en las primeras horas de un domingo, pues la delincuencia no respeta hora, día ni lugar. Resulta que la madrugada de este domingo, (¡sí, en plena madrugada!) se registró un intento de asalto en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

El propio aeropuerto informó sobre lo sucedido mediante un comunicado, en el cual puede leerse que el intento de asalto ocurrió en el hangar de la aerolínea Interjet y que los implicados tenían la intención de robar un cajero automático. De acuerdo con el  mismo comunicado, los asaltantes se fueron contra el personal de la caseta, pues los amagaron junto a dos técnicos para poder llevarse el mencionado cajero.

Afortunadamente, según reporta Excélsior, el grupo de delincuentes no logró su cometido, pues no consiguieron llevarse el cajero automático como lo tenían planeado y prefirieron abandonar las instalaciones. En el comunicado del AIT se específica también que una unidad especial de la policía atendió lo sucedido, brindando auxilio a las personas que fueron amagadas y acompañando el proceso para presentar la denuncia ante las autoridades.

“La Unidad de Policía Federal 18195 acompañó a personal del centro de mantenimiento de Interjet a levantar la denuncia correspondiente”, se puede leer en el aviso emitido para informar sobre el intento de asalto.

¡Sustote en plena madrugada! Se registra intento de asalto en el aeropuerto de Toluca
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Según los primeros reportes al respecto, el grupo de asaltantes estaba conformado por al menos seis personas, aunque también se menciona que eran ocho en total. Los hombres habrían ingresado al hangar de Interjet portando armas cortas para amagar a los empleados.

Por fortuna hay hasta el momento no hay reporte de algún lesionado y todo quedó en un tremendo susto para los empleados que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el incidente. ¡Menos mal!

FOTO: MARTÍN ZETINA /CUARTOSCURO.COM

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook