La tarde de este martes, los habitantes de un predio en la colonia San Juan Tlihuaca, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, se enfrentaron a balazos, palos y piedras con policías capitalinos después de un intento de desalojo.

Al llegar los policías con un actuario para comenzar en desalojo, los habitantes comenzaron a disparar en contra de los agentes. Hasta el momento hay 10 lesionados, uno de gravedad. Se encendieron llantas y pedazos de madera en la calle para impedir el ingreso de los granaderos.


En el predio se encuentra el deportivo San Juan, ubicado en la calle Manuel Salazar y Francisco Sarabia. Los reportes señalan que las personas están defendiendo el deportivo, mismo que se asegura fue vendido por los ejidatarios y se pretende recuperar por medio de la orden de un juez.


 Un reportero resultó agredido 

Justo en medio de este problema, el reportero Jacobo Velázquez, de Televisa, fue agredido, por las personas que se encuentran encapuchadas y con palos y piedras, durante una transmisión en vivo.  De acuerdo con Noticieros Televisa, al menos fueron tres personas las que agredieron al periodista.

Por su parte, el camarógrafo tuvo que refugiarse dentro de un domicilio para evitar ser golpeado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook