Un aficionado ingles en las gradas frente a la portería donde se cobraron los penalties en el partido del día de ayer entre Italia vs Inglaterra, decidió encuerarse para ver si podía llamar la atención del jugador italiano Alessandro Diamanti.

Se iba a cobrar el penal del 4-2 en el partido entre Italia vs Inglaterra, una cámara pudo captar el momento en donde a la hora de marcar el gol que le daría a Italia el pase a semifinales, un aficionado ingles al ver las altas probabilidades de que su equipo no pasara a la siguiente ronda, decidió echarles una manita bajándose los pantalones para intentar distraer al cobrador italiano o se le olvidaron sus pantalones en la casa.

Ni distrajo al jugador, ni pasó su equipo y lo único que hizo fue dar una pobre exhibición y vergüenza, ¿Como ven al muchachon?

*Via Twistedfister

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook