Este martes llegó a redes sociales una nueva polémica sobre publicaciones de ciertas figuras que rápidamente se viralizaron. Por medio de su cuenta de Facebook, una usuaria identificada como Xime García publicó un particular comentario sobre dejar caer una bomba en el Zócalo ya que “nos haría un favor a todos”.

Con el gran poder del internet, miles de usuarios rápidamente la identificaron como una presunta piloto de la empresa Interjet y la calificaron como “terrorista” etiquetando en múltiples ocasiones a la aerolínea.

Fuente: Twitter

Ya se investiga

La empresa, que en estos momentos ya es tendencia en Twitter México por la cantidad de veces que fue mencionada, informó por medio de un comunicado que lamenta la “inaceptable publicación atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, visión ni posición de la empresa”.

Aseguró que ya se encuentra haciendo una investigación interna por esta “penosa situación” y recalcó que rechaza cualquier manifestación de violencia.

Aunque aún no hay información oficial sobre si esta persona es o no una piloto miembro de la empresa, en redes sociales se encontraron tuits con fechas anteriores en las que Interjet reconocía a “Alí Ximena García” como primer oficial y segunda al mando de una aeronave. 

Fuente: @zuritacarpio

Por lo mientras los usuarios exigen su destitución como piloto y como trabajadora de la empresa, e incluso algunos piden a la Fiscalía General de la República que se le investigue por “terrorismo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook