Hace unos momentos, una retroexcavadora cayó sobra varios vehículos provocando un grave accidente en las obras del distribuidor vial de Interlomas. ¿Cómo pasó esto? Una máquina retroexcavadora, también conocida como ‘mano de chango’, cayó sobre varios vehículos sobre Vía Magna, casi frente a la Glorieta del Gato en Interlomas, desde aproximadamente ocho metros de altura. Hasta el momento se reportan dos personas muertas y algunos lesionados.

Y como era de esperarse, muchos usuarios están cuestionando las medidas de seguridad que ha tomado Enrique Vargas (Presidente municipal de Huixquilucan), entre ellos el periodista y conductor Joaquín López Dóriga, quien a través de Twitter le preguntó qué había pasado.

Y como aquí el chiste es echarse la bolita entre nuestros ‘representantes’, el propio Vargas hizo lo suyo y se lavó las manos de este terrible accidente.

¿Y luego? ¿Quién va a dar la cara? ¿U otra vez nos quedaremos con el ‘híjole, qué pena’? Recordemos que hace unos meses, falleció un trabajador por un deslave en las obras del deprimido de P. Criolla.

Entre los vehículos impactados por esta máquina se encuentran dos combis, y algunos automóviles privados, por lo que se prevé que haya varios pasajeros heridos.
Se solicita a los automovilistas evitar la zona para no entorpecer las labores de rescate y traslado de heridos.

 

Cámaras de seguridad, captaron el momento preciso del accidente

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook