A través de su blog oficial, Microsoft ha informado que Internet Explorer 10 ya está disponible para todos los usuarios de Windows 7.

De esta forma, además de quienes ya tengan el nuevo Windows 8, aquellos que aún no hayan actualizado su sistema operativo, también podrán usar la renovada versión del navegador web. Una actualización que ha llegado bajo la promesa de ofrecer mejoras en rendimiento y seguridad, así como la adopción de mayores estándares web.

Por otro lado, la nueva interfaz del navegador también está diseñada para funcionar con pantallas táctiles, por lo que los equipos con estas características no tendrán problemas.

Eso sí, Internet Explorer 10 para Windows 7 aún se encuentra en una fase preliminar, por lo que es posible que presente algún tipo de falla. Si están interesados en descargar ésta versión, pueden hacerlo a través de este enlace.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook