Apenas hace unos días pudimos escuchar por fin el nuevo disco de Interpol, el cual, a lo largo de 10 canciones, nos mostró una clara y muy bien recibida evolución musical y personal del grupo neoyorquino. Ahora, para enseñarle a sus fans cómo fue todo el trabajo en el estudio de grabación para crear El Pintor, Interpol hizo público un corto documental que nos muestra en 17 minutos a Paul, Daniel y Sam hablando sobre su evolución, la nueva forma en que ven el mundo después de 5 discos y cómo escribieron las nuevas rolas.

Aunque El Pintor se estrenará oficialmente el 8 de septiembre, este nuevo documental es la manera perfecta de conocer un poco más sobre la nueva mentalidad de los integrantes de la banda con respecto a la forma de hacer música y de salir de gira.

Si desean escuchar COMPLETO el nuevo disco de Interpol pueden entrar a ESTE LINK y si quieren escuchar el bonus track que vendrá incluido en algunas ediciones del álbum entren a ESTE LINK… mientras tanto aquí pueden ver el documental de Interpol:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios