circuito-lluvias-cdmx Noticias
Foto: @RuidoEnLaRed

En imágenes: Inundaciones en Circuito Interior y otras vialidades tras fuertes lluvias en CDMX

Luego de desatarse fuertes lluvias en EDOMEX y CDMX, éstas provocaron varias inundaciones y encharcamientos en Circuito Interior y otras vialidades.

Este 22 de junio, casi a las 06:00 horas, se desataron fuertes lluvias en municipios del Estado de México y alcaldías de la Ciudad de México, incluso acompañadas de fuertes relámpagos que despertaron a más de uno. Sin embargo, éstas también provocaron varias inundaciones y encharcamientos en Circuito Interior y otras vialidades de la capital.

¡Aguas! Estas son las vialidades con mayores afectaciones

El Centro de Información Vial de la SSC de la Ciudad de México ha reportado las principales afectaciones viales por las fuertes tormentas. Por ejemplo, en Circuito Interior los encharcamientos se volvieron un río de agua que ha afectado en dirección al Norte, a la altura de Capitán Carlos León, cerca del Aeropuerto, por lo que se recomienda el Eje 3 Oriente.

También en Insurgentes, a la altura de Guerrero, los encharcamientos (que en realidad parecen estanques de agua), han provocado una lenta circulación, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y viajar por Reforma.

Igualmente en Paseo de las Palmas las lluvias provocaron un encharcamiento a la altura de Periférico, cerca de la Colonia Lomas de Chapultepec.

¡Preparen los paraguas! 

Aunque Protección Civil de la Ciudad de México prevé ambiente caluroso al mediodía y fresco en la noche, también indica que todo el día habrá cielo nublado y lluvias generalizadas con actividad eléctrica en gran parte de la capital.

Así que ya saben… Aquellos que se tienen que lanzar a su chamba o ya andan en ella, además de usar cubrebocas y lavarse constantemente las manos, prepárense con sus mejores chamarras y paraguas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)