Estamos en fin de semana, la fiesta está a la vuelta de la esquina y por suerte los Investigadores de la Universidad de California se dieron a la tarea de hacer pruebas para crear una pastilla que en menos de lo que te pones hasta las manitas te lo contamos, te quita la borrachera que traes encima.

Nature Nanotechnology dio a conocer esta milagrosa píldora que hasta la fecha sólo se ha probado con ratones, a los que nos parecemos cuando estamos con unas copas. El medicamento se basa en la combinación de dos enzimas complementarias en una pequeña cápsula con el fin de acelerar la eliminación del alcohol del organismo.

Según Yungefu Lu, lo que hacen estas enzimas es algo similar al proceso natural del hígado, solamente que acelera este proceso, teniendo como resultado, cero embriaguez, cero toxinas en el cuerpo y por suerte, ni un sólo síntoma de la asquerosa cruda.

Después de muchos experimentos, se arrojaron los siguientes resultados:

45 minutos después de tomar la pastilla el nivel de alcohol baja un 15.8% y a las tres horas un 34.7% ya está fuera del organismo. Creemos que los Alka Seltzer quedarán en el olvido después de la maravillosa invención de esta pastilla.

Con todo esto no decimos que tomen mucho y después recurran a cosas como esta, simplemente tomen y siempre tengan precaución.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook