Y en la sección “Ya no hayan ni qué inventar”, unos españoles vieron muy tristes a sus perros y tuvieron la ocurrencia de crear una red social para sus mascotas. Te pasamos la información por si quieres abrirle su cuenta a tu “firuláis”.

El nombre de red social es “Doggy Talky”, y es una aplicación móvil gratuita para equipos iOS y Android. Su objetivo es conectar tanto a los perros como a sus dueños. Una vez descargada de iTunes o Google Play, lo único que se debe de hacer es crear el perfil de nuestro perro agregando raza, intereses y por supuesto, su fotografía.

doggy_talky_1

Con esta aplicación y su sistema de geolocalización, los usuarios de esta red pueden detectar a las personas con perros que se encuentran más cercanas y si lo desean, socializar con ellos. También hay información sobre servicios para los canes, como proximidad de parques, veterinarias o lugares “dog friendly” (principalmente hoteles y restaurantes).

Al parecer las mascotas se están poniendo de moda en el mundo de las aplicaciones, ya que un grupo de jóvenes chilenos también crearon “Klooff”, otra red pensada para los amantes del mundo animal.

“La aplicación permite crear perfiles a las mascotas y postear fotos en Facebook. Puedes conocer otros pet lovers que viven cerca tuyo y que comparten este mismo interés”, comentó Alejandro Russo, uno de los creadores de “Klooff”.

Así que ya saben, si quieren ligar y tener amigos usando como pretexto a sus pobres perritos que sus mascotas se pongan hipsters, cotorreen y estén en onda, estas redes sociales son la opción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook