Eliud Manuel Román, juez 31 penal de delitos no graves en el Distrito Federal fue asesinado en calles de la delegación Gustavo A. Madero

El día de ayer, alrededor de las 22:00 horas, Eliud Manuel Román, de 53 años, fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta, cuando llegaba a su casa, en las calles Cuitláhuac y Quetzalcóatl, de la colonia Santa Isabel Tola, quien se acercó al juez y le disparó, causándole la muerte.

No se llevaron sus pertenencias, por lo que se sospecha que el motivo del asesinato tiene que ver con sus tareas dentro del Tribunal Superior de Justicia local.

Antes de ser juez, Eliud Manuel Román se desempeñaba como secretario proyectista de la primera sala penal, hasta que en marzo del 2011, fue nombrado por el Consejo de la Judicatura del DF como juez de delitos “no graves” (menos de cinco años de prisión).

Vía: Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook