Tal como lo fue con el iPhone 4S, ahora en la red ya circulan imágenes del que sería el iPad3. Apple está en los últimos detalles para la presentación a principios de marzo, de acuerdo con los rumores.

En las fotos que fueron publicadas por el medio español ABC se puede ver el interior de pieza trasera del  dispositivo donde está el logotipo de Apple. No es mucho, pero esto ha permitido que se conozcan algunos posibles detalles de la tableta, cuyo diseño, al parecer, será muy similar al del iPad 2.

El New York Times, citando a personas informadas sobre los planes de la compañía, comentaron que el próximo iPad será “esencialmente el mismo tamaño y forma que el iPad 2”, pero con una pantalla increíble.

La nueva tableta se espera con el doble de la resolución de la pantalla del iPad 2, suficiente para mostrar una película en Blu-ray en su resolución original y aún así tener píxeles de sobra. Como resultado de la nueva pantalla, fuentes aseguran el iPad 3 siguiente será de aproximadamente un milímetro más grueso que el iPad 2.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook